Home Pesca
Mar 25
Sábado
Google

¿Quién está en linea?

Tenemos 26 invitados conectado(s)

Premios:

Web premiada con el Premio Internacional OX Calidad Web
Pesca - Playa Solari PDF Imprimir E-mail
Indice del artículo
Pesca
Variedades y épocas de Pesca
Pesca de Costa
Escollera
El Faro
Playa Solari
Todas las páginas

PLAYA SOLARI, ANACONDA, L’ARIPUCA:

Estas playas orientadas hacia el sur y con una extensión de varios Kms, son frecuentadas por los deportistas atraídos por la corvina negra y el pejerrey (lomo negro grande), siendo posible encontrar las primeras en las proximidades del barco hundido (Corumbá), frente al parador L’aripuca o en la zona cercana al alambrado que delimita los balnearios del Cabo Santa María. También recomendamos en esta zona la pesca del pejerrey a fondo con la caña de lanzamiento, pudiéndose lograr ejemplares de buen tamaño. Cabe destacar que también se pueden encontrar otras variedades como ser: cardúmenes de anchoas, pargos blancos, borriquetas, etc.

ISLA LA TUNA:


Esta pequeña isla está ubicada frente a la bahía de La Paloma, a unos 100 mts de la costa, ha constituido siempre un pesquero de categoría. Su acceso se puede realizar en cualquier embarcación por pequeña que sea. Allí pueden encontrar sargos, meros, pejerreyes y demás especies antes mencionadas.

De esta manera creemos habernos referido con alguna detención a los distintos y múltiples pesqueros que ofrecen las zonas del Cabo Santa María, cuyo acceso se realiza entrando al Dpto. de Rocha por Ruta 9, tomando frente a la ciudad de Rocha la Ruta 15, unos 28 Kms.


 

Home Pesca